Seleccionar página

Nosotros

En Kleen Price ofrecemos una amplia gama de productos para el aseo, cuyo objetivo es cubrir sus necesidades de limpieza en un solo lugar; contamos con diversos productos fabricados con altos estándares de calidad a precios accesibles. Además, damos asesoría de cómo utilizar nuestros productos para un mejor aprovechamiento y eficiencia de los mismos. Nuestro compromiso es crecer día a día, cumpliendo nuestros objetivos, mejorando continuamente nuestros servicios y ofreciendo soluciones integrales a cada uno de nuestros clientes. Actualmente contamos con 2 tiendas de autoservicio en la Ciudad de México, con el firme propósito de crecer hacia diversos puntos del País.

Contáctanos para hacer tu pedido

No sacrifiques calidad por precio, ofrece a tus clientes los mejores productos, probados y avalados por los expertos. Además, personalízalos a tu gusto y recíbelos a domicilio.

www.kleenprice.com.mx / Calle 11, Av. Calle 11, No. 501, Col. Granjas Estrella, Iztapalapa, C.P. 09880, Ciudad de México. Todos los derechos reservados

Aviso de privacidad